Beautiful Templation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~Vampiros~ Lolololm
~Vampiros~ Mmmmmn
Por invitacion del Administrador.

~Vampiros~ Kjkkj


~Vampiros~

Ir abajo

~Vampiros~ Empty ~Vampiros~

Mensaje por Anabelle Greengrass Sáb Sep 25, 2010 5:13 am

Preguntas importantes:

Que significa ser un Líder de una Raza? :
R: Significa que en este caso el Líder Vampiro es el mas antiguo de todos los vampiros , conocido por todos los vampiros estos le mantiene respeto a este Líder por ser casi supremo y mas antiguo siempre es conocido por ser el primero en su raza e historia.

Los vampiros tienen reglas?:
R: si si tiene un vampiro las respeta.

Los vampiros tiene dones?:
R: si , si tienen , aunque no todos.

La luz del día les afecta?:
No no los mata ni les afecta. pero no salen los días de soleados por que su piel es mas clara de lo común y sobre sale casi encandilando los ojos de la gente por lo tanto los humanos lo verían como ya seres extraños.

Los vampiros tienen enemigos?
los vampiros en general si si tienen , las 3 razas sobrantes demonios, licantropos y Angeles ya que siempre los vampirosos consideran que son inecesarios pero no asi sus Lideres los 4 lideres se llevan muy bien y se respeten mucho ..MAS INFO LEER TRAMA DEL FORO.

****************

Reglas vampiristicas

1.- No puedes Transformar a cualquiera primero deberán pedir un permiso a la Administradora general del foro para ver lo de la historia y que se acomode con al del foro ( trama ) eso sera una conversación vía MP.

2.- No puedes matar a alguien ( por reglas del foro ) siendo vampiro ya sea de cualquier raza ( Incluye Humana y razas Enemigas )

3.- La Mayoría de los vampiros viven en Italia.

4.- Hay vampiros vegetarianos que se alimentan de Sangre Animal pero estos son muy pocos y son apartados por los demás vampiros carnívoros ya que los vampiros consideran una "traición" no tomar sangre humana y tomar algo "asqueroso" como la de los animales para los vampiros son vampiros por lo tanto toman sangre humana como todo vampiro.

5.- Los vampiros vegetarianos poseen sus ojos color : rojizo muy leve casi pasando a carmesí.

6.- Los vampiros carnívoros poseen sus ojos color : carmesí fuerte. ( rojo intenso )

7.- Los vampiros TODOS no pueden contar su secreto a un Humano o sera exterminado por el consejo de vampiros y por su LÍDER si viola una regla o cuenta el secreto o TRANSFORMA A UN HUMANO. ( se pueden hacer excepciones al transformar a un Humano este humano tiene que ser algo especial un don por ejemplo.

8.-Las vampiresas no se pueden embarazar ni adoptar.

9.- los vampiros tienen , velocidad , fuerza , olfato y oído desarrollado , aunque en el consejo de vampiros los del primer rango estos sentido los tienen LEVEMENTE mas desarrollados. al igual que el Lider

10.- Los vampiros son INMORTALES

*****************

DUDAS FRECUENTES:

Que es el consejo de vampiros?:

R: es un consejo muy antiguo formado por un grupo de 6 personas con grandiosos dones mas Líder de vampiros todos entrenados para un evento son mas rápido que un vampiro común y muchas veces son mas ágiles los vampiros carnívoros y vegetarianos le poseen un gran respeto a este consejo y saben que no tiene que romper ninguna regla .
Un vampiro puede avisar al consejo de vampiros que algo malo pasa y este inspeccionara lo ocurrido si este vampiro se llega a equivocar sera exterminado.
El consejo son vampiros Carnívoros se encargan de que ningún vampiro valla a revelar la existencia de ellos ni ningún evento de mayor magnitud los mantienen seguros a todos los vampiros en Italia.

Si alguien se llega a unir al consejo de vampiros sera en el rango segundo o tercero nunca primero no importa el don los primero 6 ( personajes pre establecidos ) SON EL PRIMER RANGO después arriba en la cabecilla esta el líder.

********************

MIEMBROS:
Lider: Anabelle Greengrass

Guardia primer rango:
( por numero es su importancia en la guardia, para pedirlos en personajes pre establecidos)


1.- Alec Sparks
2.- Isabella Di Malkovich
3.- Adara Greengrass
4.- Joseph Greyback
5.- Zachary Hobbs
6.- Nicholas Black

Guardia Segundo Rango

(estos serán los 4 primero que digan y serán personajes INVENTADOS que sean activos y que inscriban en su ficha como segundo rango en la guardia . como hacerlo? primero inscribe te en el foro manda un MP a la administradora ANTES QUE TODO LO DEMÁS para poner tu nombre aquí la admin.
si ves 4 puestos ocupados se cerraran estos cupos de segundo rango )


1.-
2.-
3.-
4.-

Guardia primer rangos

( estos generalmente son Neófitos vampiros recién hechos mas fuertes que ningún vampiros pero no menos importantes al ser neófito por un año casi máximo eres mucho mas fuerte mucho mas veloz que cualquier vampiro incluso los de primer rango , estos solo serán 2.
como hacerlo? en vía un MP a la administradora y di que seras un vampiro de primer rango así se pondrá tu nombre aquí. .esto aslo ANTES QUE TODO LO DEMÁS.
)

1.-
2.-


***************************************


Cualquier duda , sugerencia o queja a buzón.
Anabelle Greengrass
Anabelle Greengrass
|| Admin || Lider Vampiros ||

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/09/2010

https://beautiful-templation.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.